banner
 
                 
 

MEMORIAL ALFREDO RUIZ DE PELLON " POTOLO"

       

   
AÑO 2012 AÑO 2009 AÑO 2008 AÑO 2007 AÑO 2006 AÑO 2005 AÑO 2004

El pasado sábado día 12 de diciembre tuvo lugar el XXIX  memorial del que fuera nuestro Presidente Alfredo Ruiz de Pellón “Potolo” en los lotes de la Reserva Regional de Saja de Caviña y el Táladro, campeonato clasificatorio para el Cpto. Regional de Sorda del año 2010.
Con 37 escopetas, ya que tuvimos tres bajas, se consiguieron abatir tal y como está el panorama la nada despreciable cifra de 29 becadas.
Fue una jornada donde prácticamente todos si no abatieron alguna sorda, tuvieron la oportunidad de disparar.
La prueba se dio por comenzada a las 9 y media de la mañana, llegando al control cerca de las dos de la tarde Florencio Gómez Pereira, el único participante que consiguió abatir el cupo, lo cual lo proclamaron campeón del XXIX Memorial Potolo.
En segundo lugar tuvimos a Adolfo Pedraja Portilla con dos sordas, al igual que el tercer clasificado Sergio Bustillo Sanz.
Ya en la comida se hizo entrega de trofeos y obsequios tanto a participantes como a los jueces, personas a las que hay que reconocer la importante labor que desempeñan en este tipo de campeonatos. A Florencio como primer clasificado, se le hizo entrega de una becada disecada, y al segundo y tercer clasificado Adolfo y Sergio, trofeos donados por las sociedades la Paloma y Vizmaya, colaboradoras con Fomento en este campeonato.
Un año más, agradecemos la participación y colaboración de todos cuantos se dieron cita en este evento y les esperamos para la próxima edición.

 

 

Florencio Gómez Pereira, campeón XXIX Memorial Potolo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podium XXIX Memorial Potolo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-