banner
 
                 
 

COPA CANTABRIA DE CAZA MENOR CON PERRO 2013

   

   
AÑO 2010 AÑO 2007 AÑO 2006 AÑO 2005 AÑO 2004

 

El pasado domingo 30 de septiembre tuvo lugar un año más, la Copa Ca ntabria de Caza Menor con perro en Bostronizo.
Cerca de 60 participantes se dieron cita ya a las 7’30 de la mañana en el Rte. Valle de Iguña donde ya a  primera hora de la mañana comenzaba una jornada donde perro y cazador demostraron s

us dotes en un día en el que por suerte no nos acompañó la lluvia, pero el fuerte viento dificultó aún más la prueba.
Una vez repartidos dorsales entre todos los participantes y recordar normas, que ya se habían dado por escrito a todos los inscritos, sobre las 9’30 horas daba comienzo la    Carta Participantes rueba.
A las 12 de la mañana entraba al control Iván González Diego con 6 perdices que lo proclamaron campeón, proclamándose segundo y tercer clasificado, ambos con 6 perdices también, Alejandro Castresana Landa y Fco. Javier Cab

ieces Pérez.
A las dos de la tarde finalizaba la Copa Cantabria, reuniéndose participant

 

es, familiares y organización posteriormente en una comida donde tuvo lugar la entrega de premios, obsequios para todos los participantes y el sorteo de la tarjeta de sorda para el Coto de la Engaña de Burgos, resultando afortunado Francisco Ibáñez Muriedas.
Un año más, queremos agradecer la gran acogida de este campeonato y cómo no, nuestro reconocimiento a la Comisión de Caza de esta Sociedad por su labor.
Por nuestra parte, nada más, os esperamos en la próxima edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(PUBLICACIÓN ANTERIOR AL CAMPEONATO)

El próximo día 30 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Copa Cantabria de Caza Menor con Perro en la zona de caza intensiva de Bostronizo (Arenas de Iguña). Este campeonato, organizado por la Sociedad Cántabra de Fomento de Caza y Pesca, concentrará numerosos participantes y perros de distintas razas (spaniel, setter, drahthaar, etc.) que intentarán hacerse con el mayor número de perdices en el tiempo reglamentario.Para esta edición se contará con grandes premios y obsequios valorados en más de 4.000 euros para los competidores, incluída la tarjeta de sorda para un coto de Burgos (La Engaña) la cual se sorteará entres todos los participantes presentes en la entreta de premios.

Todos aquellos interesados en participar deberán ponerse en contacto con nuestras oficinas, donde se les indicará lugar, hora de concentración, etc.